Ir al contenido

Señor: Pedro Pero Pérez Crespo, ¿dónde mora?. Porque en esta Villa tres Pedro Pero Pérez Crespo había. Pedro Pero Pérez Crespo el de arriba, Pedro Pero Pérez Crespo el de abajo y Pedro Pero Pérez Crespo el de fuera de la Villa. Yo no busco a Pedro Pero Pérez Crespo el de abajo, yo no busco a Pedro Pero Pérez Crespo el de arriba, ni a Pedro Pero Pérez Crespo el de fuera de la Villa, sino a Pedro Pero Pérez Crespo Crespín que tenía una yegua y un rocín. Crespa la cola, crespa la crin y crespa todo el potrinquín.

«
»

Trabalenguas aleatorios

El jurado se ha conjuramentado. ¿Quién lo desconjuramentará? Aquel desconjuramentador que lo desconjuramentare buen desconjuramentador será.
Trabalenguas Populares, , , , Comenta este trabalenguas
Gabo Vega se ha vagabundeado, ¿quién lo desvagabundeará? Aquel desvagabundeador que lo desvagabundace, buen desvagabundeador será.
Trabalenguas de Nombres, , , Comenta este trabalenguas
Vicky Becquer bizcocho bocado busca bosque vasco, vacuna vaca bizca del vaquero, vacaciona en buque con abaco, bacalao, bisquet y baco vico bosco bocón.
Trabalenguas Populares, , , , Comenta este trabalenguas
Zacarías mazo zascandil come zarzamoras con zarria en su zaquizamí compone zarzuelas, siempre zascandilea baila zarabanda con zagala que luce zagalejo azul.
Trabalenguas de Nombres, , , Comenta este trabalenguas
Pedigüeños pingüinos del peñar, ¡despedigüeñence y despeñence!
Trabalenguas de Animales, , , Comenta este trabalenguas